oportunidades

for future professionals

Oportunidades laborales

Cuando nuestros alumnos se gradúan del Colegio ingresan a la base de exalumnos a través de nuestro PORTAL ALUMNI.
Al estar inscritos en este Portal, nuestros alumnos reciben mensualmente ofertas laborales para que las puedan evaluar de acuerdo a su perfil, competencias y experiencia.

Intercambios Educativos

El Colegio Lamatepec, tiene la oportunidad que nuestros alumnos de 11 a 14 años realicen su Curso de Verano en el Colegio The Heights de Estados Unidos. Nuestros Colegios, también realizan intercambios deportivos con México y Centroamérica, con Colegios que tienen la misma filosofía educativa que APCE.

Alianzas con Universidades

El excelente nivel académico de los Colegios se constata en los buenos resultados que logran los alumnos en las pruebas externas, a través del programa Diploma del Bachillerato Internacional (BI).

Nuestros Colegios están inscritos en el College Board y al OACA, son asociaciones que ayudan a nuestros alumnos para orientarlos en la aplicación de becas para diferentes carreras, y asesorías financieras.

Actualmente tenemos alianzas con diferentes Universidades extranjeras y nacionales, con diferentes beneficios para nuestros alumnos, entre ellos la exoneración del examen de admisión, para los alumnos que hayan cursado el BI.

También tenemos alianza para nuestros docentes con la Universidad Panamericana de México y con la Universidad del Istmo de Guatemala.