programas escolares

SINGAPORE MATH

Es una metodología de Singapur, país referente de las buenas prácticas y altos resultados matemáticos, en las pruebas estandarizadas PISA. (Programa Internacional de Evaluación a Estudiantes)
Es un procedimiento gráfico que involucra la comprensión lectora, el análisis de situaciones, el diseño de estrategias y la toma de decisiones.
El método obedece a un currículo que se enfoca en habilidades y resolución de problemas matemáticos, porque se trata de promover el pensamiento.

Programa Curricular Internacional de Primaria (IPC)

Contempla un currículo integral, temático y creativo para estudiantes de 6 a 12 años. El IPC plantea un claro proceso para fomentar el aprendizaje de los estudiantes que incluye objetivos específicos para cada materia, además de objetivos para ayudar a desarrollar una mentalidad internacional e inculcar una educación sólida en valores personales.

PROGRAMA DE DIPLOMA

El programa tiene como objetivo formar alumnos que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente.

El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (BI) cuenta con el reconocimiento y el respeto de las principales universidades del mundo, y hay indicios de que los alumnos del PD acceden a la universidad y a la educación superior en mayor proporción que los alumnos que no cursan el programa.